miércoles, 26 de marzo de 2014

#Revisitandoparques... Santa Catalina es ahora más seguro

Bueno, parece que el blog hace efecto. Parece que me lee más gente de la que parece. Parece que se empiezan a poner las pilas con el arreglo de los parques infantiles. Parece que esto marcha !!!

Resulta que me he acercado a ver el parque de Santa Catalina y cuál es mi sorpresa al comprobar que han quitado las maderas que había sueltas, con los consiguientes clavos que estaban a la vista ( para inseguridad de los pequeños ).  Genial!! Aunque aún no han puesto los columpios, el parque es ahora mucho mas transitable!!

Os dejo una foto del antes ...

 Y del después ...


Si os apetece leer mi post antiguo sobre el parque os dejo el link
Imposible columpiarse en Santa Catalina

2 comentarios:

  1. Acabo de dar con tu blog por casualidad. Buscando la posibilidad de comprar online en Little kings de Castro, he dado con él. Yo también vivo en Castro y soy mamá bloguera. He intentado buscarte por ese nick en Twitter pero no me apareces...

    En este ayuntamiento son un poco desastre... En el parque de Cotolino hemos estado con los columpios sin arreglar meses. Y de servicios municipales ya ni hablar... Yo vivo en Sámano, viviendo seis años en una urbanización y ni sé las instancias que se han metido en el Ayto, a cuenta de las isletas de acceso. En una de ellas hay un agujero super profundo que como caiga algún crío, entonces nos echaremos las manos a la cabeza!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saseta!! Perdona mi tardanza en contestar! Tengo pendiente hacer una ruta por las pedanías y ver los parques infantiles... Me alegro de conectar con una madre bloguera y de castro!! Seguimos en contactoooo

      Eliminar