lunes, 14 de abril de 2014

Nuba, uno más en la familia

Hoy quiero contaros la historia de Nuba, una simpática muñeca de trapo. La he conocido gracias a Sara, esta otra muñeca de carne y hueso que me ha prestado las fotos para poder ilustrar este post. Para ella Nuba ha sido una más en la familia... pero solo durante unos días.


La historia de Nuba me ha parecido curiosa, de hecho nace de una iniciativa que llevan a cabo con los más pequeños del colegio Arturo Dúo. Y consiste en pasar el fin de semana con el peluche e integrarlo en las actividades cotidianas como uno más.


 La aventura de Nuba y Sara no solo ha consistido en pasear, sino que también han visitado el zoo.


 Y también han repuesto fuerzas juntas !!!

Y para culminar el ejercicio, toda la familia se ha involucrado en plasmar por escrito lo ocurrido durante los tres días que Nuba ha formado parte de su vida.


Detrás de esta bonita actividad existen un montón de valores que merece la pena destacar: compartir, integrar, involucrar, crear, contar ... entre otros.

Gracias a Susana ( la mamá de Sara ) por prestarme las fotos. Y por el trabajo realizado. Nuba ha tenido mucha suerte con vosotros.







2 comentarios:

  1. Qué dos muñecas !! : )

    Besos

    Y por cierto, me encanta el nombre de Nuba.... Nunca lo había oído !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mon por tu excelente trabajo....no m tienes q agradecer....yo siii por tu empeño en ilustrar una parte d la aventura d Nuba con SAra.....sara no le queria dejar ni un momento sola.....llevava con ella a todos los sitios.....y disfrutó como si fuera casi in hermanito....pero como decia ella...Mama Nuba no habla.........nos costó acostumbrar el primer dia pero cuando Nuba regresó al cole...algo nos faltava cuando salíamos.....fijate lo q una simples muñeca te cambia en romper la rutina. ....gracias mon por tu trabajo. .....y cuando sepa de algunas cosas así especiales ya t contare

    ResponderEliminar