lunes, 17 de febrero de 2014

El arenero... ¿eterno?

La verdad es que yo siempre trato de pasar de largo, pero la peque se empeña en parar. Ahora, como aún no es autónoma, se aferra a las vallas y camina alrededor. Sin cansarse. De momento no quiere entrar, de lo cual me alegro porque ello supondría tener una duna en el coche de paseo... :)

Me refiero al arenero sobre el que hasta hace bien poco descansaba Flavy (ahora en el taller por motivos más que razonables). Al principio de su puesta en marcha escuché muchas críticas, tanto a favor como en contra. Si nos atenemos al público al que va dirigido - los niños -  están encantados. No he visto a ninguno que no le encante jugar en él.


Pero me han comentado varias veces y distintas bocas que se quiere quitar y poner un castillo infantil etc... He estado buscando información pero no encuentro nada ...
¿Sabéis algo? CONTÁDMELO ;-)

2 comentarios:

  1. Si Monica, yo vi la foto e incluso la comente. Era un castillo. Si encuentro en donde lo vi te lo mando

    ResponderEliminar
  2. Así es. Yo tengo foto del prototipo. Salio la noticia por octubre. Te paso la foto de la manera que quieras, veo que aquí no se puede. Un saludo

    ResponderEliminar