lunes, 24 de febrero de 2014

Nos han dado un premio!!


Y encima me lo ha concedido otra bloguera y además le encanta Castro Urdiales! Gracias a Nerea del blog Entre pañales y biberones por confiar en mi. Nunca pensé que una bloguera como ella se fijaría en este rinconcito. Pero para materializar el premio tengo que sincerarme un poquito y haceros 10 confesiones ( que si no, no me lo dan :)) para que me conozcáis un poco más.

Pues ahí van:

1- El blog se llama Madre Orgullosa porque no hay madre que no lo sea. Y lo que me apetece con él es que más de una se sienta un poco identificada.

2- Adoro Castro Urdiales, el lugar sobre el que transcurre el blog. Me da igual que no sea todo lo bonito que antes. Quiero lo mejor para este precioso rincón del norte.

3- La idea original del blog no es mía. Es de mi madre :-)

4-Me han ofrecido pertenecer a plataformas o espacios online más potentes pero de momento quiero conservar mi independencia ;-) aunque me cueste más conseguir lectores.

5- Uno de los post de los que más orgullosa estoy no es que más visitas ha tenido. Es el dedicado a Valentina, y a esos niños que tienen una discapacidad. Adicas me ayudó a entender su mundo.

6- Muchas veces escribo a horas intempestivas ( cuando mi peque duerme, básicamente).

7- La serie de post #parqueando me está dando muchísimas satisfacciones. Además de hacerme disfrutar de los parques de mi ciudad, sigue nuestras andanzas bastante gente. También en twitter. Hasta llegar a 35 parques que hay en total ... todavía queda mucho por escribir.

8- En breve dedicaré una entrada a las guarderías, que sé que hay gente que ya lo espera.

9- Prometo actualizar mucho más la sección 'chiquiagenda'.

10- Y mi última confesión es un deseo: el que todo el que pase por aquí le apetezca seguir visitándome.

Y tras mi decálogo confesional, adjunto los cinco blogs merecedores del premio por diferentes y variados motivos:
 -http://yaestoyaquimama.blogspot.com.es/
-http://aureliaaprendeasermama.blogspot.com.es/
-http://www.dra-amalia-arce.com/
-http://trastadasdemama.blogspot.com.es/
-http://blogueandodemipequeyotrascosas.blogspot.com.es/

 Enhorabuena a las premiadas !!!

4 comentarios:

  1. un reconocimiento siempre esta bien animo a seguir asi tio orgull oso

    ResponderEliminar
  2. wonderful issues altogether, you simply won a emblem new reader.
    What would you recommend about your publish that you just made some
    days in the past? Any positive?

    Feel free to surf to my webpage; gamespot xbox one

    ResponderEliminar
  3. Gracias ti, sin duda, soy simplemente una bloguera más, pero eso si, con mucha ilusión e ideas !! : )

    ResponderEliminar