martes, 4 de febrero de 2014

Paseo en burbuja

Nunca pensé que ese artilugio que tan caro me resultó cuando lo compré, iba a resultar tan práctico. Me refiero a la burbuja para el coche de la peque, imprescindible para los días de lluvia ( que son muchos aquí en el norte ) .

Al mal tiempo, y al ser Castro un puerto de mar, se suma la humedad. Por lo que resulta más que necesario su uso casi durante todo el invierno, independientemente de que llueva a mares.

Ahora bien, que a mi me resulte un complemento necesario no significa que a Marina le encante. Más bien es sinónimo de aburrimiento. Es cerrarla ahí adentro, y se desencadenan un sin fin de artimañas que van desde quitarse el gorro, los zapatos e incluso los calcetines... ¡ En pleno invierno !



Sí, eso que asoma son sus pies, y tiene una postura casi imposible de reproducir. Menos mal que los zapatos se habían quedado dentro del saco...
A todo esto, ¿ parará algún día de llover ? Mientras tanto no nos queda otra que pasear en burbuja.




4 comentarios:

  1. Para mi el plástico también es un gran invento. Me ha permitido sacar al peque todos los días desde que nació a dar un paseíto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo! Marina nació en pleno invierno y sin la burbuja... no sé que hubiera sido de las dos! Gracias por tu comentario!!! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Una recomendacion para esos zapatitos. Ponles el número de teléfono en el interior, pero q se vea bien. Si pierde uno siempre habra alguien q te llame para decirte por donde anda. Conmigo lo hicieron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica! Gracias por tu comentario!!! Tomo nota!! Gracias por el consejo

      Eliminar