jueves, 5 de febrero de 2015

El temporal llega al blog!!

Sí, es inevitable no hablar de él. El mal tiempo lleva con nosotros varios días. Nos acecha por todos los lados. Es noticia en la tele, en la radio... y es inevitable que lo sea también en el blog. La lluvia y el frío han dado paso en las últimas horas a la nieve y el granizo. Y, aunque Castro es un municipio costero y es difícil que cuaje, nos ha dejado estampas muyyyyy chulas.

Para ilustrar el temporal cuento con colaboradores de excepción: amigos y seguidores de facebook.  Gracias a todos ellos nos podemos hacer una idea de lo que está pasando con el tiempo en nuestro municipio. Para los peques, sin duda, es novedad!!

Ane y su papi se lo han pasado genial en La Granja!


Sara y Jaime han hecho un muñeco de nieve... con zanahoria y todo!

 

A Alejandro le ha sorprendido la granizada yendo al cole!



Feli ha dejado salir a su pequeño a la terraza a jugar con la nieve, y se lo ha pasado pipa!


Y qué me decís de Markel? Su abuela aprovechó la nieve que había quedado en la repisa de la ventana para hacer este orginal muñeco. No me dígáis que no es buena idea!!

Gracias a todos por las fotos!!!! 

Nosotras seguiremos así de abrigaditas... que dicen que el temporal continúa...

Abrazos!!


13 comentarios:

  1. Muy chuli me gusta mucho el enfoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Te animo a seguir opinando!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo!!!! Monica....soy la madre d Markel...muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros madre de Markel!! Y a la abuela, por esa original idea. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bien Mónica! Y las fotos muy emotivas o al menos para mi lo son, ya que la mayoría están descubriendo por primera vez lo que es la nieve. Y que voy a decir de mi sobri! Guapísimo y muy gracioso con esa expresión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!! Muchas gracias por tus palabras! Tienes razón, es la primera vez que son conscientes del frío, de la nieve, de todo... Un abrazo para tí también, que además de madre orgullosa, eres tía orgullosa!

      Eliminar
  4. El blog es todo un acierto y mas con nuestros pequeñajos q cada dia nos sorprenden mas con su vision de todo lo q les rodea.Te animo a seguir adelante con ello Monica;soy Jon el aita de Markel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon!! Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo y a seguir críando a ese chiquitín con tantas ganas!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog Mónica porque expresas de forma sencilla y clara las vivencias de nuestros peques. Me siento reflejada como madre todo lo que cuentas. Además esas fotos desempolvan los recuerdos de mi niñez y me alegro de que nuestros hijos con cositas tan simples disfruten de estos días invernales.
    Gracias Sonia por tu comentario como tía orgullosa. Yo poco a poco me ganaré la confianza de mi sobrino y podré robarle muchos besos y jugar con él con la nieve.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Mónica porque expresas de forma sencilla y clara las vivencias de nuestros peques. Me siento reflejada como madre todo lo que cuentas. Además esas fotos desempolvan los recuerdos de mi niñez y me alegro de que nuestros hijos con cositas tan simples disfruten de estos días invernales.
    Gracias Sonia por tu comentario como tía orgullosa. Yo poco a poco me ganaré la confianza de mi sobrino y podré robarle muchos besos y jugar con él con la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! gracias por el piropo y por cederme a tu niño para el reportaje. Tienes toda la razón, con ellos revivimos muchas cosas de nuestra infancia. Un abrazo muy grande amiga!

      Eliminar
  7. Preciosas las fotos, a Claudia le encanta la nieve y este año la llevamos a Ezcaray, disfrutó tanto.... Con el trineo para arriba y para abajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcinea!! Gracias por el comentario! yo creo que a Claudia le pasa como a Marina... lleva en los genes lo de no congelarse con la nieve!! jaja! Un abrazo!!!

      Eliminar